EJEMPLOS DE BLOG Y FOROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EJEMPLOS DE BLOG Y FOROS

Mensaje  Lisbeth Ramos el 1/5/2016, 18:45

EJEMPLOS DE PAGINA WEB PARA CREAR:
Arrow  Weebly.com

Esta es una plataforma Online que ofrece a millones de negocios una manera fácil y asequible de tener una web o blog hecha a la medida de cada uno de ellos.

Al crear una página web gratis con Weebly un emprendedor puede contar con una sucursal en Internet de su propio negocio, comunicarse con sus clientes, publicar sus logros y explicar sus mejores cualidades personales y profesionales a su audiencia potencial.

Esta plataforma nos brinda la posibilidad de disponer de un sitio, blog o tienda Online que funcione correctamente en todos los navegadores y en los diferentes teléfonos móviles y tablets.

Arrow  Webnode.com

Esta herramienta es ideal para crear una página web gratuita fácil y rápidamente (puedes comprar y usar tu propio nombre de dominio o un subdominio sin cargo).

Dispones de varias herramientas que te ayudarán a tener una mejor presencia en Internet. Gracias a la variedad de funciones de edición de contenidos, tu creatividad no estará limitada. Y nada quedará al azar, porque cuentas con un completo panel de analítica propio.

                                                                    EJEMPLOS DE SERVICIOS PARA CREAR UN FORO:

Arrow  ForoGratis.es:

Este servicio promete que tus foros no tendrán ningún tipo de publicidad, algo realmente importante. Utilizan la plataforma phpBB como la mayoría de estos servicios, y el dominio que recibimos es personalizable, podemos elegir entre una lista de más de 15 dominios.

Arrow CreaTuForo:

Un interesante servicio para crear tu foro gratis en 2 minutos, posee diferentes diseños para elegir, y algunos mods (agregados) para instalar. El tipo de dominio que nos permite elegir el sistema es tuforo.creatuforo.com.

Lisbeth Ramos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.